Estuche Organizador de Relojes. Para hombre de madera de fibra de carbono 12 ranuras reloj titular de la caja clara superior reloj de pulsera organizador de almacenamiento caja de la caja de regalo El

Estuche Organizador de Relojes. Para hombre de madera de fibra de carbono 12 ranuras reloj titular de la caja clara superior reloj de pulsera organizador de almacenamiento caja de la caja de regalo El

€100.50

 €57.88
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Si eres un coleccionista ávido o simplemente inicias tu colección. ¿Por qué no mostrar tus relojes a la familia y amigos. para mostrar tu hermosa colección y se dobla como una pieza artística Diseño clásico: este elegante y hermoso organizador de reloj elegantes para un aspecto clásico y atractivo que hace un gran toque decorativo.que preservan la vida de tus relojes y los hacen fáciles de encontrar.▶ DESCRIPCION:✿ Tamaño: 33 * 22 * 8 cm (L * W * H)✿ Color disponible: Negro✿ Material: Madera fibra de carbono✿ El paquete incluye: 1x Organizador Watch Box✿ La superficie lisa facilita la limpieza.✿ 12 ranuras para guardar sus lentes en su lugar. preparadas para usar.✿ Proteja sus relojes de pulsera del polvo. arañazos y roturas.✿ Más que almacenar relojes de pulsera. también se puede usar para almacenar otros artículos pequeños.Cuando tienes más de un reloj. eres un coleccionista. Cada coleccionista de relojes respetable sabe que una elegante caja de reloj es una gran manera de almacenar y proteger tus relojes. mientras que añade un hermoso toque decorativo a la decoración de tu hogar.
Un gran regalo: ¿sabes un coleccionista de relojes avid o alguien que está empezando Regalo con esta hermosa caja de reloj para hombres y mujeres que es neutral. complementa cualquier decoración y preservará la vida de sus relojes. Nuestro organizador para mujeres y hombres es ideal como joyero para hombres. organizador de cajas de relojes para hombres. joyería de acero inoxidable para mujeres. joyero de cristal para mujeres y mucho más.
♥ DIMENSIÓN: 33 * 22 * ​​8 cm (L * W * H). con esta hermosa caja de reloj para hombres y mujeres. complementa cualquier decoración y preservará la vida de sus relojes. Nuestro organizador para mujeres y hombres es ideal como joyero para hombres. organizador de relojes para caballeros. joyero para mujeres. joyero de vidrio para mujeres y más.
♥ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Watch Box está hecho de madera maciza y cuero de PU. lo que lo hace duradero y duradero. La tecnología de procesamiento de alto nivel hace que la superficie de la caja sea suave. brillante y exquisita.
♥ FÁCIL DE ORGANIZAR: el estuche para almacenamiento de pantalla con reloj de 12 ranuras puede mantener sus relojes favoritos en su lugar. mantener sus relojes en orden y es fácil de limpiar.
♥ FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: Este organizador de relojes protege sus lentes del polvo. rasguños y roturas. La hebilla de acero inoxidable y el diseño de apertura lateral mantienen los relojes de pulsera seguros y protegidos. para que no tenga que preocuparse por cualquier cosa que se abra de golpe y pierda sus objetos de valor.

Ver más detalles